domingo, 16 de octubre de 2016

Contexto Historico

La novela fue escrita en el año 2014, donde en la juventud se ven demasiados cambios al respecto como los adolescentes se comportan en su entorno se dejan llevar por las drogas, la vida sin esfuerzos, chicos desobedientes, que ven el amor como algo efímero y sin sentido. Green hace de esta historia un relato magnifico donde su único fin es que sus lectores sean jóvenes como sus protagonistas y se sientan identificados con la historia que aquí se narra.

7 comentarios:

  1. Como la escriben en el 2014 y fue publicada en el 2012 ???

    ResponderEliminar
  2. Me pide en mi tarea que escriba las caracteristicas del contexto de la novela asi que creo que es esto grasiasy si no es plox digame antes de exponer grasias

    ResponderEliminar
  3. en mi tarea me piden indicar el contexto en el q se desarrolla la pelicula m pueden ayudar xfa

    ResponderEliminar
  4. que tipo de contexto histórico es (sicial,cultural,etc)

    ResponderEliminar
  5. en mi tarea me piden indicar el contexto en el q se desarrolla la pelicula m pueden ayudar xfa

    ResponderEliminar